Empresa

Descubre por qué confiar en nosotros tus desafíos de TI.

Venta, alquiler y Mantenimiento Hardware. Distribuidor de soluciones descatalogadas. Configuraciones a medida. Entregas rápidas.

Distribuidor IT independiente.

Compañía formada por profesionales cualificados con años de experiencia en el sector. Ofrecemos un servicio Multifabricante y Multiplataforma, independiente y con personal técnico altamente cualificado para garantizar una óptima calidad en la ejecución.

HardLevel quiere ser el socio tecnológico que le ayudará a alargar la vida de sus equipos informáticos tanto como necesite, conseguimos rentabilizarlos. Además con las soluciones reacondicionadas, segunda mano, favorecemos al sostenimiento medioambiental. Nuestro objetivo es que Hardlevel pueda ser su colaborador flexible y adaptable.

Suministramos hardware última generación, hardware descatalogado, hardware nuevo y/o usado (Refurbished). Especialistas en servidores, almacenamiento y redes. Así como ampliaciones (“upgrade”): Memorias, Discos SAS, SSD, SATA, Fuentes alimentación, Procesadores, Tarjetas red, Transceivers, Baterías. HardLevel colabora con los principales fabricantes IT: Hewlett Packard (HPe), Lenovo, IBM, DELL EMC, CISCO, Hitachi, Netapp, Fujitsu.

Disponemos de una amplia red internacional de proveedores, que nos permite entregar productos de un mercado en constante desarrollo. Podemos suministrar cualquier equipamiento que no esté disponible en los canales de venta habituales. HardLevel también ofrece otros servicios: Alquileres. No siempre se necesita adquirir equipos de forma permanente, por eso ofrecemos la opción de alquilar el equipamiento que necesite para sus proyectos.

Puede contactar para evaluar los tiempos. Mantenimiento. Nuestros contratos de mantenimiento le permiten disponer del material necesario para que su empresa no se detenga ante ningún problema. Ofrecemos mantenimiento del hardware. Con un compromiso de reposición en 24 horas. Recompra material Nuevo y usado. Podemos adquirir el equipamiento que ya no necesite y tenga disponible, siempre previo estudio por nuestra parte.

¿POR QUÉ ELIGIR A HARDLEVEL COMO SU PROVEEDOR DE CONFIANZA?: Precios competitivos, Asesoramiento, Configuraciones a medida, Mercado libre y global. Las entregas rápidas, el soporte técnico profesional y las respuestas individuales muestran el compromiso de Hardlevel para ofrecer un servicio óptimo.

Si tiene dudas puede mandarnos un correo electrónico y contestaremos en 24 horas: info@hardlevel.es

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad